Agentes de la Policía Nacional adscritos a la comisaría de Marín detuvieron ayer a un hombre como presunto autor de varios delitos de daños así como de un delito de quebramiento de la orden de alejamiento de su expareja.

La víctima denunció en comisaría los daños reiterados sufridos en su vehículo, estacionado en la vía pública, producidos, además, en un corto periodo de tiempo. Son daños en la pintura y carrocería que han sido valorados en 2.000 euros.

Además del perjuicio patrimonial, los hechos denunciados suponían una gran preocupación para la víctima, que temía que le sucediese algo a ella o a sus hijos,. Por ello se había visto obligada a cambiar su rutina diaria.

Tras la denuncia hecha los agentes iniciaron las investigaciones para aclarar los hechos y, tras varios dispositivos de vigilancia, lograron identificar al varón causante de los daños, que era el exmarido de la denunciante. Además de hacer destrozos en el vehículo, quebrantaba una orden de alejamiento impuesta como pena por el juzgado. Los agentes lo detuvieron y se encuentra en disposición de la autoridad judicial.