09 de septiembre de 2019
09.09.2019

Nuevos cortes de tráfico al retomarse las obras de la calle Progreso en Sanxenxo

En caso de dificultadas en el avance de los trabajos se podría cerrar al tráfico durante dos días

09.09.2019 | 18:25
Obras en la calle Progreso. // FdV

El Concello ha retomado esta mañana las obras en la calle Progreso, en un tramo de 290 metros entre la Rúa Sanxenxo y la carretera de Nantes. La previsión implica restricciones en la circulación hacia Pontevedra para levantar el pavimento. En caso de dificultadas en el avance de los trabajos se podría cortar el tráfico durante dos días.

Los residentes y autobuses podrán usar la calle Progreso en sentido Portonovo-Pontevedra, hasta el entronque con la carretera de Nantes-Meaño (rúa Castiñeiras). El sentido de circulación de Pontevedra a Portonovo y Vilalonga se mantendrá por la rúa Progreso, ya que este será el carril que quede habilitado.

Sin embargo, en sentido de Portonovo a Pontevedra se plantean dos alternativas: subir por la Rúa Vento, e ir hasta Miraflores para incorporarse en ese punto a la PO-308; o bajar por Rocafort, Castelao, Luis Vidal Rocha, Paseo de Silgar, Cesteiros e incorporarse a la Rúa Progreso, dirección Pontevedra.

Estos cambios afectarán a las rutas de los autobuses. Por ello, desde el Concello informan que la parada del Hotel Terraza se mantendrá hasta que las obras lleguen a ese punto; y la del inicio de la avenida de Madrid se trasladará a la avenida de León, un poco más allá de la bajada de Miraflores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia