07 de septiembre de 2019
07.09.2019

El PP reclama mejoras por el "lamentable" estado de algunas calles de la localidad

La vúas son Doctor José Sesto, calle Real y la plaza de las Palmeras

07.09.2019 | 02:21
Los populares denuncian el estado de la pasarela del Bermaña // PP

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Caldas de Reis, Fernando Pérez reclama una reforma de las calles Doctor José Sesto Casal, Real y plaza de las Palmeras, una demanda que un grupo de vecinos y vecinas de Caldas vienen demandando debido al mal estado de las vías y que reiteran al alcalde ya que según el PP "nin él nin ningén do equipo veñen de facer absolutamente nada para reverter a lamentable situación".

Las demandas se centran en la necesidad de limpieza de la calle Doctor José Sesto Casal y el arreglo de la pasarela de madera en las orillas del río Bermaña. También reclaman la limpieza de la calle Real por el paso del Camino Portugués, donde se están reponiendo algunas farolas y macetas. En la plaza de las Palmeras, una de las obras del Plan E, se encuentran montones de basura sin recoger, el no funcionamiento de las farolas, especialmetne las bombillas que están en el suelo en los alrededores de la iglesia, el cruceiro que se encuentra entre la rectoral y la iglesia está falto de una limpieza. La fuente de la plaza echa agua por fuera y presenta un peligro para los viandantes.

Por lo que se requiere al gobierno local que proceda a reparar o retirar parte de la pasarela de madera en la calle Doctor José Sesto Casal. La eliminación de los restos de grasa y aceite en la calle Real, así como reponer las farolas y las macetas. También que se repongan las bombillas en la Plaza de las Palmeras y que se lleve a cabo una limpieza a fondo de todas las calles mencionadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia