04 de septiembre de 2019
04.09.2019
Faro de Vigo

La Diputación inicia un plan de formación sobre administración electrónica

Un total de 215 cargos locales de la provincia se beneficiarán de este proyecto

04.09.2019 | 02:26

La Diputación ultima un nuevo plan de formación sobre administración electrónica dirigido a un total de 215 nuevos cargos locales elegidos en las elecciones del pasado mes de mayo. A través de este plan formativo, al que la Administración provincial destina una cuantía de 30.000 euros, está previsto celebrar unas 33 sesiones dirigidas a cargos públicos de los 53 municipios adheridos al proyecto de administración electrónica de la Diputación.

Entre los conocimientos que adquirirán y perfeccionarán las y los asistentes destacan los de dar a conocer los diferentes libros de registro de entrada y salida, la utilización del gestor de expedientes, el acceso a las diferentes convocatorias en la aplicación de órganos colegiados, consultar el registro y expediantes, consultas experiencias y presentar mociones y preguntas. La institución destacó que con este servicio ya se otorgó formación en materia de administración electrónica a 2.324 empleadas y empleados y hasta 758 cargos públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca