28 de agosto de 2019
28.08.2019

Los campamentos de verano llega a su fin con una fiesta para sus más de 300 participantes

El encuentro será este viernes en el colegio Sequelo con juegos y un pincho para todos

28.08.2019 | 01:50
Una de las actividades de los campamentos de verano de Marín. // S.A.

Los campamentos de conciliación del Concello de Marín tocan su fin y quieren hacerlo con una fiesta de despedida en la que se invita a sus participantes. El evento será este viernes día 30 de agosto y dará comienzo a las 11.30 horas en las instalaciones del CEP Sequelo. Finalizará sobre las 13.30 horas con un pequeño pincho para todos los participantes.

El evento coincide con el último día del campamento de la segunda quincena de agosto, pero están invitados todos los participantes de todas las quincenas del programa, tanto de los campamentos urbanos como rurales.

Más de 300 niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 12 años se divirtieron a lo largo de los meses de julio y agosto participando de un programa que incluyó todo tipo de actividades, desde manualidades, actividades de teatro, excursiones, piscina, playa, fiestas temáticas, entre otras.

"Sin duda alguna, un intenso verano que recordarán gracias a un amplísimo equipo de trabajo que se volcó con los auténticos protagonistas del día: los niños y niñas", expone la organización, del Concello de Marín.

Y todo ello se quiere celebrar con una fiesta final de campamento, donde se organizarán una serie de actividades como juegos predeportivos, de ingenio, actividades con fondo musical y una gran fiesta de la espuma para que puedan pasar una jornada única en la despedida de los campamentos, que se desarrollaron en diversos puntos del municipio durante los últimos dos meses.

Entre las actividades dentro del programa del campamento, los niños participantes pudieron disfrutar de salidas a la playa, talleres y actividades formativas en las que visitaron diferentes lugares del municipio marinense.

Los urbanos tuvieron lugar en el CEP Sequelo para un total de 250 participantes, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, y con la intención de facilitar el acceso a este recurso a las familias que viven en las zonas rurales, hubo dos turnos de campamentos rurales, para un total de 50 niños, en la Casa de Cultura de Mogor y en la Casa de Cultura de Seixo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

HAI MULLERES


Irene Milleiro: "Se están levantando las voces, especialmente las de las mujeres"

La actual directora general para Europa de Change.org es una de las protagonistas de la serie 'Hai Mulleres', puesta en marcha por la Diputación de Pontevedra

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca