Los bomberos de Pontevedra tuvieron que acudir en la noche del lunes a sofocar un incendio que se había declarado en una vivienda del lugar de O Freixo, en la parroquia de Campañó.

Según indicaron fuentes del parque municipal, recibieron la llamada de agentes de la Policía Nacional solicitando su presencia a las 23,12 horas. Los habitantes de la vivienda ya se encontraban fuera del inmueble cuando llegaron al lugar y los bomberos procedieron a extinguir las llamas que afectaban al salón de la vivienda.

Una vez sofocado el fuego, los bomberos también tuvieron una ardua labor a la hora de ventilar el inmueble. El fuego afectó al mobiliario del salón de esta vivienda, que quedó muy afectado, pero la casa también sufrió importantes daños debido al intenso humo que se acumuló dentro de la vivienda. Los bomberos no dieron por finalizada su intervención hasta las dos de la madrugada.

Por el momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro aunque todo parece señalar hacia algún fallo eléctrico.