El centro comercial Estrela de Marín ha puesto en marcha la campaña "A volta ao cole, mellor con estrela", que se desarrollará hasta el próximo 17 de septiembre.

Se trata de una iniciativa que pretende incentivar las compras y fidelizar a los clientes sorteando 600 euros en vales. Colaboran el Concello de Marín, La Caixa y la Xunta de Galicia.

Los establecimientos participantes recibirán 200 papeletas para entregar a sus clientes durante un mes, hasta mediados de septiembre.

Podrán ser depositadas en dos urnas. Una de ellas estará ubicada en la sede social de Estrela de Marín, en la entrada de la galería de la calle Real, lo que permitirá acceder a ella tanto en horario de oficina como fuera de este. La otra estará accesible al público en la Plaza de Abastos.

Entre todas las papeletas se sorterarán el próximo 18 de septiembre (a las 13 horas) los siete vales de compra por un importe de 600 euros, repartidos en uno de 200 euros, dos de 100 euros y cuatro de 50 euros. Deben ser gastados en los propios establecimientos participantes, de modo que las papeletas que no estén selladas no participarán en el sorteo.

I Festa da Bica

Por otro lado, la Asociación de Comercio e Industria de Marín, Acima, organiza para los próximos 23, 24 y 25 de agosto la I Festa da Bica, en la que participarán diez panaderías y confiterías del municipio.

La presentación tendrá lugar en la Alameda el próximo domingo, 18 de agosto, a las 20 horas con deegustación gratuita de bica.