El jueves a la medianoche tendrá lugar el gran espectáculo pirotécnico de las fiestas de la Peregrina. Por motivos de seguridad, la Policía Local cortará el tráfico en las inmediaciones del muelle de As Corvaceiras y establecerá un perímetro de seguridad para los espectadores.

Las restricciones en la circulación se iniciarán a las 23.30 horas y se mantendrán hasta que finalice el espectáculo. El tráfico procedente de Marín se desviará por Manuel de Palacio; el que viene del Paseo de Colón, se canalizará por la Rúa Monteleón hacia la Avenida Uruguai; los coches que pasen por esta calle continuarán por Xofre de Tenorio; y los vehículos que rueden por la Rúa dos Peiraos irán por Ponte Novo-Palamios.

Mientras que el tráfico hacia Marín se canalizará por Xosé Malvar. Así, los coches que circulen por la Avenida Uruguai hacia la localidad vecina se desviarán en la rotonda de Uruguai-A Barca hacia Buenos Aires-Xosé Malvar, informa el Concello.

Además, la Policía Local colocará vallas en el muelle de As Corbaceiras para limitar el perímetro de seguridad necesario con el objetivo de que los espectadores disfruten de los fuegos de luces sin riesgos. Desde el Concello se reitera a los ciudadanos la necesidad de que respeten las vallas por su propio bienestar