El Ayuntamiento de Marín pretende acometer la reforma de la zona situada bajo las gradas del Pabellón Municipal de O Sequelo con la construcción de unos nuevos aseos. Para ello que han redactado una memoria valorada en la que se describe brevemente los trabajos a realizar, que deberán ser objeto de posterior desenvolvimiento en detalle en su caso, incluyendo el suministro del equipamiento preciso para el uso del espacio reformado.

La actuación proyectada tiene como objetivo dotar al Pabellón Municipal de O Sequelo de unos nuevos aseos, para los cuales se procederá a la reforma de la zona situada bajo las gradas del Pabellón de Marín, que se acondicionará y dotará del equipamiento preciso para el adecuado uso de este espacio.

Las actividades a realizar para la ejecución de esta actuación se llevan a cabo íntegramente en el interior del Pabellón Municipal de O Sequelo, de titularidad municipal.

En particular, la zona en la que se pretende actuar es la que se encuentra en el espacio existente bajo las gradas de dicho Pabellón, actualmente dedicada al uso de almacén, para la creación de los nuevos aseos con una superficie aproximada de 40 metros cuadrados. El presupuesto total con el que cuenta el proyecto es de 17.249,12 euros