08 de agosto de 2019
08.08.2019

La feria taurina de Pontevedra, a buen ritmo

La empresa cifra en unas 3.000 las localidades vendidas ya para las dos corridas de toros, que registran una demanda que supera la de 2018

08.08.2019 | 01:25
Dos jóvenes posan con sus entradas. // Rafa Vázquez

"El ritmo está siendo muy bueno, mejor que el del pasado año por estas fechas", indican desde la plaza de toros de Pontevedra a propósito de las ventas de entradas para la feria 2019.

Tras la becerrada del pasado sábado con los triunfadores de la final de la Escuela de Tauromaquia de Albacete, la feria encara su gran fin de semana, en el que se celebrarán las dos corridas del ciclo taurino.

Hasta el momento ya se han vendido "alrededor de 3.000 entradas", señalan las mismas fuentes, y ambos carteles tienen por el momento "más o menos el mismo tirón de ventas, hay poca diferencia entre ellos".

El primero estará protagonizado por el rejoneador Diego Ventura y los diestros David Fandila "El Fandi" y Pablo Aguado, que harán el paseíllo el próximo sábado, día 10. Al día siguiente será el turno de Morante de la Puebla, Julián López "El Juli y José María Manzanares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia