Saldomarín arrancó de nuevo en la alameda Rosalía de Castro con todo su espacio cubierto y con muchas expectativas de venta, según la organización. Reúne a un total de 24 expositores, de los cuales la gran mayoría son de Marín.

Esta cita comercial se ha consolidado con el paso del tiempo como un reclamo de esta primera semana de agosto y con la posibilidad de hacer una importante dinamización del sector comercial.

Esta XIII edición del Salón de Oportunidades de Marín se celebra hasta el 4 de agosto, con un intenso programa de actividades y con la novedad de la instalación de una ludoteca. Bajo una superficie de 500 metros cuadrados, los vendedores ofrecen descuentos desde el 50%, en productos relacionados con la moda (hombre, mujer e infantil), óptica, lencería, complementos del hogar, calzado, deportes, joyería, bisutería y juguetería.

Con la finalidad de dinamizar el evento, en esta edición se contará con varias actividades. Así, durante los tres días, por compras superiores a 10 euros se repartirán unas papeletas a los clientes para que las puedan cumplimentar con sus datos, pudiendo participar en el sorteo presencial de un teléfono valorado en 500 euros, aportado por Multiservicios Zero SL (Distribuidor oficial de Orange), que tendrá lugar el domingo a las 20.00 horas.

Durante los tres días del evento los stands participantes, por las compras efectuadas, repartirán unos vales con los cuales los padres podrán dejar a sus niños en la ludoteca que se instalará en el interior de la carpa. El horario del evento es de 11.00 a 14.30 y de 18.00 a 23.00, cerrando el domingo a las 22.00. La entrada es gratuita.