Las fiestas de Marín celebran hoy la misa en honor a San Cristovo a las 20.00 y media hora más tarde comenzará la procesión del Santo. La noche continuará con el inicio de la verbena a las 23.00 en plaza España con la orquesta Combo Dominicano.

Además mañana jueves a las 12.00 horas el grupo Os de Marín animará el pasacalles. Las fiestas incluyen una variedad de actividades para los más pequeños que tendrán lugar en la alameda Rosalía de Castro. Una de ellas se dará mañana. A las 12.30 comenzará la actividad de dinamización lingüística con Xoán Curiel e Charo Pita "Canta miña pedra canta", un homenaje a Antonio Fraguas, en el que se entregará gratis el libro "O fillo do rei". El mismo jueves a las 21.00 horas dará comienzo la animación musical de la charanga Noreste, mientras a las 22.30 tendrá lugar la Batalla de Flores Nocturna. Una hora más tarde comenzará a cantar la orquesta Capitol.

El fin de semana es para los niños, el viernes Tarabelos traerá su espectáculo "Amoriños contei". El sábado será el turno del Mago Noel que traerá hasta Marín "Qué curioso" que repetirá el lunes. El fin de semana cerrará el domingo con el Mago Paco. Todas las actividades para niños serán a las 12.30 en la Alameda.