25 de junio de 2019
25.06.2019

Dos motoristas graves tras una colisión con un turismo en el cruce de Aguete

-El siniestro se produjo cuando una conductora novel se incorporó a la carretera PO-551 -Una de las víctimas sufre rotura de cráneo y está en la UCI del hospital Cunqueiro

25.06.2019 | 02:08
Lugar donde se produjo la colisión con presencia de la Policía Local y Guardia Civil. // Santos Álvarez

Dos personas que viajaban en una moto se encuentran ingresadas en estado grave tras sufrir una colisión contra un turismo en la PO-551, en la carretera que va de Marín a Bueu, en concreto en el cruce que va hacia la playa de Aguete.

El siniestro se produjo en la noche del pasado domingo, sobre las 21.30 horas. Los heridos sufren varias fracturas y la joven se encuentra ingresada en el hospital Cunqueiro, en estado muy grave ya que tiene rotura de cráneo.

Según los agentes que acudieron al lugar, la conductora del turismo, que hace unos días que obtuvo el carné de conducir, se incorporó del vial de Aguete a la PO-551 colisionando con la moto que iba en dirección a Marín.

Al lugar acudió una dotación de la Policía Local, Guardia Civil y ambulancias que trasladaron a ambos jóvenes naturales de Marín. El es vecino de Mogor y ella reside en la parroquia de San Xulián de Arriba.

El piloto de la motocicleta está ingresado en el hospital Domínguez con una pierna y varias costillas rotas. La peor parte se la llevó la joven que le acompañaba en la moto y que fue trasladada al hospital Cunqueiro donde está ingresada en la UCI con rotura de cráneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca