21 de junio de 2019
21.06.2019

Cuntis muestra en una exposición la creatividad de un grupo de sesenta vecinos

21.06.2019 | 02:13

La Casa de la Cultura acoge una exposición de los trabajos manuales elaborados por sesenta vecinos de todas las parroquias.

La Casa de la Cultura Roberto Blanco de Cuntis inaugura hoy la exposición de trabajos manuales realizados por vecinos y vecinas de todas las parroquias cuntienses durante el primer semestre del año.

Se trata de una variada colección de pinturas, bordados, esmaltados, muebles restaurados, bisutería o macramé elaborados por sesenta personas en los diferentes talleres que se realizaron durante la prieira mitad del 2019. La exposición podrá visitarse en horario de mañana y tarde durante todo el fin de semana.

La muestra parte del trabajo realizado por los participantes en el programa Talleres Integradores que se está realizando cada semana en las parroquias de Troáns, Magán, Arcos de Furcos, Teaño, Portela y Cuntis.

La actividad está organizado por el departamento municipal de Servicios Sociales, en esta actividad participan buena parte de los colectivos sociales cuntiense, siendo lo de personas mayores, mujeres y personas con discapacidad los más activos en este tipo de iniciativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia