20 de junio de 2019
20.06.2019

Empresarios turísticos y Abanca impulsan el trabajo estratégico en el sector

El nuevo acuerdo pone a disposición numerosos opciones de crédito

20.06.2019 | 02:13
Firma del convenio entre Carmen Fernández y Francisco González.

El Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo (CETS) y Abanca firmaron un nuevo convenio de colaboración estratégico por la apuesta que supone la amplia oferta crediticia que incluye el texto. La firma contó con la presencia del presidente del CETS, Francisco González López, y de la directora territorial de Abanca en Pontevedra, Carmen Fernández Penas.

Con este nuevo acuerdo las dos entidades escenificaron su compromiso con uno de los destinos turísticos más consolidados de Galicia.

El convenio recoge una amplia y competitiva oferta de productos, entre los que destacan préstamelos para anticipar subvenciones o aplazar el pago de impuestos, sin intereses o comisiones. El texto firmado también incluye otras opciones de financiación a través de pólizas de crédito, préstamos personales y hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento; así como la puesta la disposición del colectivo de las líneas de financiación especial del Plan Activamos entre Abanca y la Diputación de Pontevedra u otras líneas de financiación oficiales.

Con este texto, las dos entidades también ponen en relevancia el desafío que supone la mejora de la competitividad. En este sentido, los autónomos y pymes asociados podrán acceder al servicio de financiación en el punto de venta de Abanca, llamado "Aprazos", que permite simplificar y agilizar la financiación instantánea de productos y servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca