El Centro Comercial Aberto Estrela de Marín en colaboración con la asociación de Autónomos e Pequenas Empresas de Galicia, APE Galicia, pone en marcha un taller de "Escaparatismo y Marketing Visual", que tendrá lugar los sábados 11 y 25 de mayo en horario de 16.00 a 20.00 horas.

Bajo la dirección y supervisión de la docente Cany Juncal Ave, los participantes trabajarán en la mejora de la utilización del escaparate de los negocios, "como el mejor canal de comunicación para captar clientes", según expone la presentación del curso.

El diseño y montaje de los escaparates, la distribución eficaz de la mercancía, el manejo del color, las últimas tendencias en los estilismos de maniquíes, la incorporación de decoración y atrezzos a los escaparates, o la colocación de vinilos serán algunos de los aspectos que se analizarán en este taller que está dirigido a los propietarios de pequeños negocios.

La iniciativa forma parte de la programación del Centro Comercial Aberto Estrela de Marín para impulsar el pequeño comercio en la localidad.