El partido de veteranos que disputaron en la tarde de ayer los equipos del Cuntis y del Raxó CF no será recordado por muchos de sus protagonistas no por el resultado ni por el juego ofrecido, sino por la desagradable sorpresa que se encontraron todos ellos al regresar a los vestuarios. Unos ladrones entraron en esas dependencias durante el partido y desvalijaron a jugadores de ambos equipos e incluso al árbitro.

Según las denuncias de las víctimas, algunas de ellas formuladas ante la Guardia Civil, el vestuario no estaba cerrado con llave mientras se disputaba el encuentro, ya sin trascendencia para ninguno de los dos equipos. Unos desconocidos accedieron a esas dependencias y revolvieron las ropas y otros efectos personales de los jugadores e incluso del árbitro.

Afirman que se llevaron dinero, tarjetas de crédito, documentación e incluso las llaves de algunos coches aparcados a la puerta. De hecho, no contentos con desvalijar el vestuario, también abrieron algunos de esos vehículos y se llevaron otros efectos existentes en su interior.

Las víctimas son jugadores de los dos clubes y también el equipo arbitral, que se encontraron con todo revuelto al término del choque. Todos ellos solicitaron la presencia de la Guardia Civil, ante cuyos agentes se formularon diversas denuncias. Entre los afectados del Raxó se apunta a que el botín solo entre sus jugadores puede superar los 800 euros.