Hombres G se suman al Maestral Music Festival de Sanxenxo. Es la novena confirmación del cartel del evento previsto inicialmente en el polígono de Nantes y que suma nombres como Aitana, Raimundo Amador, Pablo López, Vanesa Martín o Pastora Soler.

David Summers, Dani Mezquita, Rafa Muñoz y Javi Molina animarán la segunda velada del festival, la noche del cuatro de agosto, con su gira "Resurrección". Desde su primera álbum, en 1985, Hombres G acumula millones de discos y entradas vendidas tanto en España como en América. Éxitos indiscutibles como "Venezia", "Marta tiene un marcapasos", "Devuélveme a mi chica" o "Temblando" llenarán de ritmo y buena onda el escenario de los 18.000 metros cuadrados del parque empresarial.

El grupo madrileño completa un cartel en que ya están confirmados 14 artistas: Aitana (3 de agosto), Hombres G (4 de agosto), noche de música de los 80 ( con Javier Gurruchaga-Orquesta Mondragón-, Santi Santos -Los Limones-, Nacho Gª Vega -Nacha Pop-, Miguel Costas -Siniestro Total- y Carlos Segarra -Los Rebeldes- acompañados de los ferrolanos Nuevo Plan, el 14 de agosto), Raimundo Amador (16 de agosto), Alfred García (19 de agosto), God Save The Queen (20 de agosto), Pablo López (21 de agosto), Pastora Soler (22 de agosto) y Vanesa Martín (23 de agosto).

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en www.maestralfest.com, y la web de Ataquilla. Físicamente se pueden adquirir en las sedes de Afundación en Vigo, A Coruña y Ourense, y en Muñeca de Trapo, emblemática tienda de moda en el centro de Sanxenxo.