30 de abril de 2019
30.04.2019

La reforma de Concepción Arenal incluye un nuevo badén ante el colegio O Grupo

Trata de mejorar la seguridad en este punto

30.04.2019 | 02:44
Los trabajos comenzaron ayer. // S.A.

Durante la jornada de ayer se iniciaron las labores de ejecución de un nuevo badén que se sitúa en el paso de peatones de Concepción Arenal a la altura del colegio de O Grupo, dentro de la reforma de esta calle.

El gobierno local explica que se trata de mejorar en seguridad vial en un cruce que habitualmente es utilizado para el colegio y que permite la incorporación en la intersección con Méndez Núñez, de tal manera que se puedan incorporar de manera más segura y a menor velocidad el tráfico.

Esta actuación se estará ejecutando a lo largo de esta semana a cargo de la empresa CC. Casas.

El Concello de Marín está realizando además las obras de humanización de Concepción Arenal en la fase que va desde la Rúa José Trasande hasta el límite con Pontevedra. En esta primera actuación, y ante las fiestas de Cantodarea, las obras comienzan por el tramo derecho entre las calles José Trasande y Sagrada Familia.

Con la actuación iniciada se van a renovar las infraestructuras de servicios municipales, como la red de abastecimiento y la de saneamiento, ya que debido a su antigüedad, presentan un mal estado de funcionamiento, lo que conlleva la frecuentes roturas y filtraciones en la zona, por lo que los servicios técnicos municipales consideraron necesario sustituir estas instalaciones y retirar la tubería de fibrocemento existente en el margen derecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca