Serán las primeras actuaciones de la gira de Panorama en la zona de Pontevedra y comarca, a excepción de la ofrecida en la Festa da Ostra de Arcade a principios de mes, de modo que puede considerarse la presentación en la capital de la provincia y su entorno.

El "Number One Tour" se está desarrollando con un destacado éxito y ha pasado ya por Ourense, Pontevedra, Cuenca, Asturias, A Coruña, Lugo y Él Bierzo-León. Ahora, la primera actuación del fin de semana será hoy en Paradela-Meis, seguida de la de Armenteira-Meis mañana, sábado. En Pontevedra capital, con motivo del "Trifest" del Mundial de Triathlon de Pontevedra (Recinto Ferial) el domingo, a las 21 horas; y en Cantodarea-Marín el lunes (22 horas).

En este momento, en el que la música remember de los 80, 90 y 2000 está tan de moda, Panorama lanza una gran apuesta y van a recordar junto al público de cada ciudad a los mejores artistas y temas que han sido números uno y que forman parte de nuestra vida. " Nuestro primer objetivo es satisfacer al máximo los gustos del público, abarcando todas las edades", comentan los componentes de Panorama.