26 de abril de 2019
26.04.2019

Panorama estrena su show "Number One Tour"

26.04.2019 | 02:32

Serán las primeras actuaciones de la gira de Panorama en la zona de Pontevedra y comarca, a excepción de la ofrecida en la Festa da Ostra de Arcade a principios de mes, de modo que puede considerarse la presentación en la capital de la provincia y su entorno.

El "Number One Tour" se está desarrollando con un destacado éxito y ha pasado ya por Ourense, Pontevedra, Cuenca, Asturias, A Coruña, Lugo y Él Bierzo-León. Ahora, la primera actuación del fin de semana será hoy en Paradela-Meis, seguida de la de Armenteira-Meis mañana, sábado. En Pontevedra capital, con motivo del "Trifest" del Mundial de Triathlon de Pontevedra (Recinto Ferial) el domingo, a las 21 horas; y en Cantodarea-Marín el lunes (22 horas).

En este momento, en el que la música remember de los 80, 90 y 2000 está tan de moda, Panorama lanza una gran apuesta y van a recordar junto al público de cada ciudad a los mejores artistas y temas que han sido números uno y que forman parte de nuestra vida. " Nuestro primer objetivo es satisfacer al máximo los gustos del público, abarcando todas las edades", comentan los componentes de Panorama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca