Aitana, la cantante catalana que conquistó a millones de personas durante su paso por el programa Operación Triunfo, será la primera artista en subirse al escenario del "I Maestral Music Festival", un ambicioso festival que tendrá lugar en Sanxenxo entre los días 3 y 23 de agosto.

La gira de la cantante, el "Play Tour Aitana" hará escala en la localidad pontevedresa el próximo 3 de agosto para reforzar un cartel que, hasta la fecha, cuenta con ocho fechas confirmadas.

Otras actuaciones

La intérprete de éxitos como "Lo malo", "Teléfono" o "Vas a quedarte", se une de este modo a Pablo López, Vanesa Martín, Pastora Soler, Alfred García -también de OT-, God Save The Queen y Raimundo Amador.

La oferta se completa también con el concierto con música de los 80 y 90 que darán el día 16 Nacho García Vega, Javier Gurruchaga, Santi Santos, Carlos Segarra y Miguel Costas con los éxitos de los que fueron protagonistas en la época.

Las entradas para ver a Aitana y a los demás confirmados en directo, están ya la venta a través de Ataquilla, las sedes de Afundación en toda Galicia, la web del festival, la tienda Muñeca de Trapo, en Sanxenxo y también por teléfono, a través del 902 504 500.

Aitana ha agotado ya varios grandes auditorios en cada anuncio de su gira, por lo que se espera un comportamiento similar en la cita sanxenxina de este verano.