La Junta Local de la AECC de Sanxenxo celebra mañana su primera Marcha Contra el Cáncer. El recorrido, que presenta una dificultad baja, empezará a las 11 horas en la Plaza de los Barcos. A continuación, seguirá por el Paseo de Silgar, pasará por la playa de Baltar, el Puerto de Portonovo y la playa de Caneliñas, hasta llegar al centro de Portonovo. La vuelta será por el mismo recorrido. El tiempo estimado de este paseo es de una hora y media.

El plazo de inscripción está abierto para todas aquellas personas que deseen participar. Pueden hacerlo llamando por teléfono al 670 381 643 o al 660 908 745, en horario de 10:30 a 13 y de 17 a 20 horas. O si lo prefieren, pueden hacerlo de manera presencial hoy, sábado, de 11:30 a 13 horas, en la Plaza Pascual Veiga. También se permitirá anotarse a la marcha el propio día de la carrera, de 10 a 11 horas.

El precio de la inscripción será un donativo voluntario que se destinará a seguir financiando los programas y servicios que gratuitamente se ofrecen en la asociación a los pacientes de cáncer y sus familias; y entre los que podemos destacar, por ejemplo, atención psicológica y social, préstamo de material, campañas de prevención.