Un aparato de televisión, el dinero que se guardaba en la caja registradora y, sobre todo, decenas de botellas es el botín de un asalto registrado en el pub Pasaje 2.0 de la calle Charino, en pleno casco viejo. Los ladrones forzaron la puerta y al huir la dejaron abierta de par en par. El dueño fue avisado a primera hora de la mañana y la Policía ya analizó el local para localizar a los responsables.

Por otra parte, agentes de la Comisaría detuvieron a un pontevedrés de 25 años por forzar la caja de recaudación de una máquina de un autolavado de vehículos y apoderarse de diez euros.

El hombre, con antecedentes, fue interceptado por los agentes en O Pino y se le intervinieron varios objetos: una piqueta, unos alicates, unas tijeras y las monedas. Se le imputa un delito de robo con fuerza.

La Policía Nacional destaca que este autolavado de coches ha sido víctima de hasta ocho robos desde el mes de diciembre, siempre con el mismo "modus operandi": forzando las cajas de recaudación de las máquinas. Además, el día 7 de marzo, la propietaria de un bar de la zona denunció la sustracción de un bolso con 466 euros que había guardado en el interior de un armario.