20 de marzo de 2019
20.03.2019

Una colaboradora del Concello se sitúa al frente de Ciudadanos en Ponte Caldelas

Selene Domínguez Mariño, nueva coordinadora del partido en la localidad

20.03.2019 | 02:01
Selene Domínguez saluda a uno de los dirigentes de Cs. // FdV

Ciudadanos suma un nuevo grupo local a la "larga lista de concellos pontevedreses" en los que está presente, según explica la formación naranja. La puesta en marcha de la agrupación de Ponte Caldelas supone "una nueva implantación con la que se continúa afianzando la expansión del partido en Galicia". En el acto de presentación estuvieron presentes Laureano Bermejo, secretario de organización autonómico y Javier Alonso, portavoz provincial para arropar a los integrantes de la junta directiva.

Al frente de este nuevo grupo local de Cs en Ponte Caldelas estará Selene Domínguez Mariño, coordinadora de Cs en la localidad, que fue colaboradora del Concello. Tras agradecer a todos los presentes el apoyo en la puesta en marcha del grupo, explicó que el proyecto "se basa, sobre todo, en el bienestar de los vecinos y en sus preocupaciones diarias. Creemos en una política de cara a la ciudadanía basada en la organización, el criterio y la solvencia". En su discurso, Selene Domínguez, destacó la importancia de reactivar la economía local y buscar nuevas oportunidades para Ponte Caldelas.

La nueva coordinadora local estará acompañada por un equipo directivo que califica como "un grupo de personas comprometidas que se decidieron a dar un paso al frente después de vivir situaciones que les impulsaron a querer cambiar la forma de hacer y entender la política". Este equipo está integrado en su junta directiva por Loli Pereira Agra como enlace municipal y José Manuel Martínez Da Silva como responsable de redes sociales.

Además del "fichaje" de que esta antigua colaboradora del Concello, Cs también cuenta con otra persona próxima al alcalde. Se trata de su pareja, Isabel Pregal, que encabeza la lista en Fornelos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca