13 de marzo de 2019
13.03.2019

Telmo Martín, al ritmo del "Baby Shark"

El alcalde de Sanxenxo se animó con el popular baile al término del desfile infantil de Entroido

13.03.2019 | 11:07

Telmo Martín se une al club de los alcaldes que no temen mostrar sus cualidades para el baile. El regidor se marcó un "Baby Shark", la canción de moda entre los más pequeños, al término del desfile infantil del Entroido. La simpática escena ocurrió el domingo, una vez finalizó el pasacalles y antes de la entrega de premios.

El regidor subió al escenario para repartir los galardones a los mejores disfraces cuando la responsables de empresa encargada de la animación infantil, Angi y Tere, retaron a Martín a ganarse el aplauso del público. "Él no sabía nada, es una pequeña broma que solemos hacer en las fiestas infantiles para los padres", explica Teresa Cereijo. Pusieron la música y el regidor, muy animado y mostrando un gran sentido del ritmo y del humor, se atrevió con la danza.

Durante más de un minuto, Telmo Martín realiza cada uno de los pasos de una coreografía que "los niños del público le iban chivando", describe Cereijo. "Queríamos hacer algo divertido antes de dar los premios y el alcalde se prestó de buena gana a pesar de que no se lo esperaba", relata.

Tras el baile, el alcalde entregó los galardones a Diario Porco Espiño en individual, Fregona Vileda en parejas, Loko marionetas en grupos de menos de diez integrantes y Cascanueces y los cuatro reinos en grupos de más de diez personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca