Los pontevedreses Silvia de Acevedo y Fernando Barreiro Búa, de QSMPhoto, han sido seleccionados entre los mejores fotógrafos profesionales de España en el sector nupcial. Así lo evidencian los "Wedding Award 2019", de Bodas.net, que premian el trabajo en diferentes categorías a través de las opiniones de clientes de todo el país.

Es la tercera ocasión en la que QSMPhoto resultan elegidos en el apartado de "Fotografía y vídeo" como únicos fotógrafos del municipio de Pontevedra en los premios nacionales, que se entregan desde hace seis años. Los galardones reconocen al 5 por ciento de los profesionales que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 43.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y la calidad del trabajo, según explica Bodas.net en un comunicado de prensa.

Los premios cuentan con 18 categorías, que incluyen fotografía y vídeo, banquete, transporte, invitaciones, decoración, animación, trajes y joyería, entre otras.