12 de marzo de 2019
12.03.2019

Dos pontevedreses, entre los mejores fotógrafos de boda de España

Silvia de Acevedo y Fernando Barreiro, de QSMPhoto, ganan un "Wedding Award 2019"

12.03.2019 | 13:11
Silvia de Acevedo durante un reportaje fotográfico de boda.

Los pontevedreses Silvia de Acevedo y Fernando Barreiro Búa, de QSMPhoto, han sido seleccionados entre los mejores fotógrafos profesionales de España en el sector nupcial. Así lo evidencian los "Wedding Award 2019", de Bodas.net, que premian el trabajo en diferentes categorías a través de las opiniones de clientes de todo el país.

Es la tercera ocasión en la que QSMPhoto resultan elegidos en el apartado de "Fotografía y vídeo" como únicos fotógrafos del municipio de Pontevedra en los premios nacionales, que se entregan desde hace seis años. Los galardones reconocen al 5 por ciento de los profesionales que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 43.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y la calidad del trabajo, según explica Bodas.net en un comunicado de prensa.

Los premios cuentan con 18 categorías, que incluyen fotografía y vídeo, banquete, transporte, invitaciones, decoración, animación, trajes y joyería, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Álvarez Lires: "El techo de cristal, más que de cristal, tiene que ser de acero porque es dificilísimo de romper"

La catedrática de Física y Química es una de las protagonistas de la serie 'Hai Mulleres', promovida por la Deputación de Pontevedra



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca