12 de febrero de 2019
12.02.2019

Teresa Landín Carragal es la candidata de Podemos a la Alcaldía de Marín

Formó parte de varios colectivos como el Ateneo, Memoria Histórica y O Abeiro

12.02.2019 | 02:36

Concluido el proceso de primarias en Podemos, Teresa Landín Carragal se postula como candidata de esta formación a la Alcaldía de Marín en las elecciones del próximo mayo.

Podemos Marín, con Teresa Landín al frente, "sigue trabajando en un proyecto colectivo de la izquierda progresista a la que cualquier marinense se puede sumar, para trabajar por y para Marín", indica la formación.

Teresa Landín nacida en el barrio de A Cañota y vecina de Cantodarea, ha sido empresaria y trabajadora por cuenta ajena. Progresista implicada desde hace décadas en la vida social, cultural y política de Marín es conocida en la villa por haber sido secretaria del Ateneo Santa Cecilia y también secretaria de la Asociación de la Memoria Histórica de Marín, y desde hace una década presidenta de una de la Asociación de Mulleres O Abeiro.

Podemos Marín se declara "abierto a tender puentes, a sumar al voto de la izquierda" e invita a los marinenses comprometidos con el municipio a participar en este proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca