La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, y el alcalde de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes, visitaron las obras que el grupo Froiz está realizando en sus parcelas en el polígono de Barro. Silva y Abraldes comprobaron "el gran ritmo que están llevando los trabajos de Froiz aquí en el polígono, que se está convirtiendo en un gran polo de desarrollo económico de la zona. Una muestra clara es esta gran obra que está acometiendo el grupo Froiz, que además es la nave pequeña, pues aún van a hacer otra mucho mayor. Sin duda ninguna, esto va a atraer a muchas otras empresas porque el polígono de Barro está en un lugar inmejorable", aseguró la presidenta provincial.

Por su parte, el alcalde explicó que pudieron comprobar que esta nave de Froiz avanza a gran ritmo "y ya pronto será una realidad. Una vez que finalicen con esta obra, ya tienen planes de empezar con la nave grande".

El grupo Froiz dispone en el polígono de 18 parcelas. Este primer proyecto en marcha se convertirá en una plataforma para productos congelados. En breve comenzarán ya los trabajos para otra nave mucho más amplia.Además del grupo Froiz, en la actualidad cuentan con parcelas en el polígono otras empresas como Caenor, EDF Solar, Gasóleos Xeve, Gescogra, Mariscos Alumbrar, González Cerquero, Frutas Moncho, Hijos de Rivera, José B. González Villaverde, Nuevas Rías, Rafael Díaz Buceta, Balvalén, Áridos de Curro, TC Group Atlántico, Yatecomeré y Estación de Servicio Low Cost.