La 16 edición de la feria Stock Pontevedra se abre mañana en el recinto ferial, con una plena ocupación del aforo del recinto, con unas 70 empresas participantes.

La feria Stock Pontevedra renueva su oferta. De hecho, el número de establecimientos que repite experiencia es elevado en cada una de las ediciones y, a la vez, se incorporan nuevas firmas.

En esta nueva edición, entre los expositores, el público encontrará productos de un amplio y variado rango de sectores: textil (moda hombre, mujer, intima, infantil, etc.) peletería, complementos, calzado, decoración, antigüedades, deportes, hogar, óptica, entre otros.

Estas empresas acuden a la feria del Stock de Pontevedra para darse a conocer y liquidar los stocks de sus establecimientos, durante los tres días que dura el certamen.

Al igual que en anteriores ediciones contará con servicio de guardería gratuito, donde poder dejar a los niños atendidos por profesionales cualificados mientras los clientes realizan sus compras y también contamos con servicio de cafetería. El precio de la entrada será de 1,50 euros y el horario es de 11.00 a 21.00 horas.