Una mujer resultó herida en la noche de ayer tras chocar el coche en el que viajaba contra el muro y el portal de una vivienda en Caldas, según informa el 112.

El accidente ocurrió alrededor de las 22.15 horas de la noche pasada, cuando el vehículo circulaba a la altura de la rotonda de San Simón, en Caldas de Reis. Según informó el alertante que llamó al 112 Galicia, la ocupante del vehículo podría estar atrapada. Por eso, hasta el lugar se desplazaron los Bombeiros do Salnés con base en Vilagarcía, pero una vez llegaron al punto, descartaron el uso del material de excarcelación, al estar la herida totalmente accesible.

Debido al impacto, el turismo vertió una gran cantidad de combustible, por lo que los Bomberos hicieron uso de barreras de contención e, incluso, utilizaron un colchón de espuma para evitar el riesgo de incendio.

Además de alertar a los Bomberos, desde el 112 se informó de inmediato al 061-Urxencias Sanitarias. También, se solicitó la colaboración de los agentes de tráfico, de la Policía Local, del GES de Valga y de los efectivos de Protección Civil de Caldas de Reis y de Vilagarcía. Asimismo, personal de mantenimiento de la carretera también fue informado del suceso.