La Asociación de Comerciantes Praza de Abastos de Marín, dentro de su campaña de navidad, sorteó ayer 8 cestas de alimentos. Los ganadores fueron Rosa Magdaleno Díaz (por la Carnicería Carmen Dasilva), José Manuel Veiga Fonseca (Carnicería Nando y Maca), Ana Barreiro Fuentes (Carnicería Manuel Ángel), Dolores Pazos Cabanelas (Peixes e Mariscos Raquel), Sheila Filgueira Portela (Pescados Samuel), Josefa Montes Martínez (Pescados y Mariscos Mari Carmen Costas), Maruxa Martínez Davila (Pescados y Mariscos Mari Carmen Costas) y Carmen Posses Loira (Pescados y Mariscos Lina y Esperanza), La entrega de premios se celebrará hoy.

Ademas, las integrantes de la Asociación de Mulleres O Abeiro se reunieron ayer en el Multiusos en el Mercado donde tienen expuestos sus trabajos realizados en distintos talleres de restauración y manualidades.

Compartieron unos momentos con la alcaldesa María Ramallo y los concejales Marián Sanmartin y Benito Touriño, que destacaron la labor que realizan, los trabajos que exponen y el éxito de todas las iniciativas que emprenden.