El pequeño comercio ponteverdrés sacando los colores a las grandes firmas multinacionales. Este era uno de los objetivos del "Día de Cores", una campaña puesta en marcha en colaboración con el Concello y a la que se sumaron 205 locales comerciales de la ciudad que tenía como objetivo poder competir con el "Black Friday" que ponen en marcha los grandes colosos del comercio al por mayor.

La campaña se celebró durante toda esta semana y consistía en que se repartió un cheque de cien euros al día entre los consumidores del comercio local.

Durante toda la semana entre los días 19 y 24 se repartieron más de 14.000 papeletas y ayer se realizó el sorteo que deparó a los ganadores de cada uno de los días que ahora dispondrán de estos cheques para realizar sus compras en el comercio local.

La iniciativa tenía como objetivo plantar cara al "Black Friday" que hace mella en el comercio local pero también mostrar la enorme paleta de colores que tiene el pequeño comercio pontevedrés, con una gran diversidad de establecimientos así como de productos a la venta.