29 de septiembre de 2018
29.09.2018

Se reanudan las visitas a la Illa de Tambo

La Escuela Naval autoriza de nuevo los viajes y el primero será el día 7 desde Combarro

29.09.2018 | 15:33

La Escuela Naval autoriza una vez más las visitas organizadas a la Illa de Tambo, enclave de la ría de Pontevedra que aún está bajo jurisdicción militar. La Irmandade Illa de Tambo acaba de recibir la notificación de reapertura por parte de la institución castrense y ya ha programado el primer viaje para el próximo domingo, 7 de octubre, según informa el presidente de la asociación, Antonio Costa Iglesias.

La recepción de solicitudes se centraliza en el Concello de Poio, con la condición de que solo puede acudir a la isla un máximo de 50 personas por jornada.

La visita del próximo domingo tendrá un ·carácter divulgativo sobre los valores históricos, paisajísticos, culturales y ambientales de la la Illa de Tambo", explica la Irmandade, que califica este enclave como "un espacio único y singular", apenas conocido por los vecinos.

La salida será a las once de la mañana desde el puerto da Canteira de Combarro, con regreso a las 13.45 horas y en la visita se informará de las últimas novedades sobre la investigación que la asociación lleva a cabo sobre la isla.

Los interesados pueden dirigirse al correo irmandadeilladetambo@gmail.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca