13 de julio de 2018
13.07.2018

El PP pide un acceso peatonal seguro desde el nudo de Bomberos hasta el casco urbano

13.07.2018 | 03:39
El PP provincial acudió al tramo afectado. // G. Santos

El grupo provincial del Partido Popular reclama a la Diputación que se coordine con las diferentes administraciones y recupere el proyecto para crear una senda peatonal segura para acceder a la ciudad Pontevedra desde el nudo de los Bomberos. Así lo pidió el portavoz popular, Ángel Moldes, con el representante de la asociación Pro-Guarda Civil en Pontevedra, Manuel Picón, y los diputados provinciales Luis Aragunde y Santiago Rodríguez.

Moldes apuntó que es una zona muy compleja, en la que se juntan dos termino municipios, Poio y Pontevedra, y donde tienen competencias diferentes administraciones. Por es apeló a que la Diputación actúa como coordinadora para conseguir que esta reclamación se haga realidad". Concretamente, piden que se dote de un acceso seguro para los peatones que quieren acceder a Pontevedra desde ese lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores