13 de julio de 2018
13.07.2018

Domínguez: "Echamos a las pocas empresas que hay"

13.07.2018 | 03:39

El nuevo presidente del PP local y precandidato a la Alcaldía, Rafael Domínguez inició ayer una ronda de contactos con los empresarios y aprovechó para criticar al Concello por la marcha de Elnosa. Lamentó que en Pontevedra "no solo no conseguimos atraer empresas sino que las pocas que tenemos las estamos echando fuera" y culpó al BNG y al PSOE de "no hace nada por remediar" la marcha de una clorera con cuyo cierre "60 familias pontevedresas se van al paro", sumando los empleados totales antes del ERE actual.

"En Cantabria están encantados con la importante inversión empresarial que se va a hacer, en Pontevedra, el alcalde está encantado con que nuestras empresas se marchen", puntualizó Domínguez, que cree que "se podría dar un giro" si el Concello se implicara. El presidente del PP se reúne hoy con AJE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores