El Partido Popular de Pontevedra ya tiene todo preparado para la celebración del 12 Congreso Local, que tendrá lugar en la mañana de este sábado, día 30 de junio, y que contará con la presencia del presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, del presidente provincial, Alfonso Rueda, del secretario autonómico, Miguel Tejado y de Ana Pastor.

Todos estos dirigentes participarán en la clausura del congreso en el que se designará al presidente local del Partido Popular en Pontevedra y que, por motivos de espacio, finalmente tendrá lugar en la Sede Afundación de Pontevedra, sita en la calle Augusto González Besada.

Durante el acto se proyectará un vídeo del único candidato a la presidencia de la junta local del PP de Pontevedra, Rafael Dominguez, con el que, de manera visual, dará a conocer los fundamentos de su proyecto de futuro tanto para la formación como para el municipio de Pontevedra.

Además, como previa a la celebración del congreso local, se distribuirá una versión reducida de este vídeo a través de las redes sociales bajo el hashtag # EfectoRafa.

En el equipo de Rafael Domínguez figuran José Benito Súarez Costa, Pepa Pardo, Lupe Murillo y Ana Isabel Vázquez.