14 de junio de 2018
14.06.2018

Campolongo daría el servicio de modo eventual

14.06.2018 | 03:51

Algunos progenitores del colegio de Campolongo han planteado a la Anpa del centro la necesidad de mantener el servicio del comedor el próximo curso, cuando los chavales de sexto de Primaria pasen a cursar primero de la ESO en el cercano instituto Sánchez Cantón. En caso de una respuesta negativa del centro o de la Consellería de Educación, los padres han propuesto que los alumnos de este instituto puedan seguir acudiendo a Campolongo para comer, "de forma eventual" y hasta que no se cubra esta prestación de forma regular en los institutos.

El presidente de la Anpa de Campolongo, Antonio Rodríguez, explica que algunos padres y madres ya han presentado esta propuesta, en algunos casos por escrito, si bien confían en que fructifique la negociación iniciada por la Fanpa, de modo que el IES Sánchez Cantón asuma la creación del comedor escolar.

En el caso del colegio de Campolongo, un centenar de chavales comenzarán el próximo curso sus estudios de ESO en el Sánchez Cantón y muchos de ellos quieren seguir manteniendo el comedor.

En caso de lograrse esta dotación -apunta el presidente de la Fanpa, Rogelio Carballo- muchos otros progenitores solicitarían este servicio, que está tutorizado por las Anpas y Fanpas, que gestionan menús, facturación y seguros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine