La performance y la música indie folk serán los protagonistas de la nueva sesión de Sube al Palco, proyecto promovido por la Concejalía de Xuventude con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos talentos artísticos de la ciudad al tiempo que se dinamiza un espacio cultural tan emblemático como el Palco de la Alameda.

Mañana, a partir de las 20.30 horas, subirá al palco la perfomance teatral "Me hicieron la de Ubú Rey" de Miguel Tierra, un diálogo indirecto en el que se incluyen varios personajes tratados por la misma persona. Una conversación establecida ente dos personas, ejecutadas en la conciencia de uno mismo, haciéndose preguntas y respondiéndose al tiempo. Un monólogo abierto al público que el autor de la obra trata con su pieza, en este caso una escultura que no se puede usar, un objeto de arte que no parece tener otro uso.

Estará acompañado de Daniel Gómez, un cantautor indie folk de Pontevedra, que lleva varios años de formación escuelas de la ciudad y tocando varios géneros que mezcla creando uno sonido llamativo, evocador e intimista.