Después del proceso concursal y en base a la propuesta de la mesa de contratación el Consejo de Ínsula adjudicó la organización de la feria multisectorial a la empresa Target S. L.

El montaje de la feria se desarrollará a lo largo de la semana para que pueda abrir el día 15 de junio como establece el pliego de condiciones. Es el primer año en el que la feria va a tener una duración de tres meses, hasta ahora venía siendo dos meses, julio y agosto.

Se instalarán un total de 80 casetas, tipo jaima en la calle Rafael Picó. Del total, 60 casetas serán simples, 24 de ellas con esquina, y 10 dobles, de las cuales 6 serán con esquina. El horario de apertura de la feria será de 11 a 14.30 horas y de 16.30 a 02.00 horas.

Según el Concello, "la feria es un punto de encuentro entre artesanos, jóvenes creadores y comercios que muestran sus productos. El objetivo es crear un atractivo turístico y una alternativa lúdica y de entretenimiento para vecinos y visitantes que dinamice la actividad económica de Portonovo".

Este año el gobierno dice haber trabajado para que la feria dé un salto de calidad importante".