12 de abril de 2018
12.04.2018

Revisan la depuradora de A Goleta por vertidos a la playa de Aguete

Su mal funcionamiento puede deberse a los arrastres por las lluvias de estos días -Charla en Pardavila sobre el compostaje

12.04.2018 | 03:13
Trabajos en la depuradora de Aguete. // FdV

El gobierno local informó ayer que se ha detectado en estos días un funcionamiento anómalo en la depuradora de A Goleta, que está originando alivios puntuales a la playa de Aguete.

Por ello, se están realizando las comprobaciones oportunas en los equipos de bombeo para verificar que no hayan resultado dañados por la gran cantidad de arrastres originados por las intensas lluvias de la semana pasada.

Asimismo, el aumento del caudal producido por las lluvias supera puntualmente la capacidad de dicha instalacion.

Los servicios técnicos del ayuntamiento junto con personal de la empresa encargada del mantenimiento de las instalaciones de bombeo estan trabajando para restablecer el servicio en condiciones normales, según apuntan estas fuentes municipales.

Por otra parte, hoy, a las 19 horas, tendrá lugar la charla informativa sobre el compostaje en el local de Juan XXIII. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la asociación de vecinos de Pardavila a través del número de teléfono 609 915 937.

La Concejalía de Medio Ambiente dotará a los asistentes con un compostero individual. Esta charla está organizada por Sogama con la colaboración del Concello de Marín y la asociación de vecinos de Pardavila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .