El BNG retoma mañana la campaña de recogida de firmas por una Sanidad Pública de Calidad para Marín. La próxima semana concluirán la recogida de firmas en la calle y las rúbricas se entregarán posteriormente en el registro del Concello.

El responsable local do BNG, Xurxo Agra do Pazo, hizo un llamamiento a todas las personas que deseen colaborar con su firma a que se acerquen este domingo a la Alameda Rosalía de Castro entre las 12.00 y las 14.00 horas. Allí instalarán una mesa para recoger las firmas y explicar la situación de la sanidad pública en este municipio, además de transmitir los pasos que el BNG ha dado en los últimos tiempos para tratar de mejorarla. "El objetivo de esta recogida de firmas es recabar un importante apoyo social con la finalidad de presionar a la Xunta de Galicia, para que resuelva los actuales problemas que presenta Marín en esta materia", explica Xurxo Agra.

"El BNG de Marín no puede y no va a aceptar la negativa gestión de la sanidad pública en Marín ni los incumplimientos por parte de la Xunta de Galicia y no dejará de reclamar y luchar por una sanidad pública de calidad para los marinenses", añade Agra do Pazo.