01 de septiembre de 2017
01.09.2017

Música, teatro y gastronomía sobre ruedas para toda la familia en la zona de Baltar

El Festival Parranda&Trucks abre con el grupo local Los Lisensiados

01.09.2017 | 03:31

Portonovo acoge este fin de semana el Festival Parranda&Trucks, una concentración de restaurantes sobre ruedas con una programación muy completa. Desde hoy y hasta el domingo la zona de Baltar se convertirá en escenario de actuaciones de bandas locales como los Lisensiados, con la voz de Giovanna Pérez, alboradas y cantos de taberna con los gaiteiros Río de Anxo. También fiesta y pachanga con el veterano Ricardo Parada y Pablo Balseiro.

Rock&Roll o Rimth&Blues con bandas como los San Rockers o Leo Fever y el cierre de fiesta con la banda M80. Además de todo esto, múltiples DJ´S que pasarán por el escenario gracias a la colaboración del Pub La Noche de Portonovo.

Hoy el día comienza con la sesión vermut a partir de las dos de la tarde con el grupo local Los Lisensiados. A la tarde, Flastop Cabaret, a cargo de la Compañía de Nelson Quinteiro. Un asalto escénico con animación callejera, street marketing y mucho cabaret. A partir de las ocho habrá sesión DJ´S y Novecento Cabaret, espectáculo de danza y teatro sobre las vanguardias de principios del Siglo XX. El día termina a las 22.30 horas con un concierto especial de Ricardo Parada, con canciones de Joaquín Sabina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine