El comercio de bolsos, ropa y complementos "La Mattina" situado en la calle Cruz Gallastegui es un ejemplo de pequeño comercio que gana considerablemente clientes durante las rebajas de verano.

Beatriz, propietaria de la tienda de bolsos, ropa y complementos "La Mattina" asegura que "el mal tiempo siempre es favorable para las ventas, ya que cuando hace buen tiempo las personas van a la playa y hasta las siete de la tarde apenas vemos clientes". Considera que el verano es favorable en todos los sentidos, ya que la gente está más predispuesta a comprar "en épocas de rebajas de verano todo el mundo se acerca a la tienda para adquirir productos de buena calidad a la mitad de precio", aclara.

"Son muchas las personas que vienen los primeros quince días de rebajas, sin embargo, muchas esperan a las segundas, para conseguir un bolso o un bañador a un precio muy bajo" asegura Beatriz.

Las rebajas de verano aumentan, por lo tanto, las ventas de todos los pequeños comercios que se encuentran en la ciudad.