24 de julio de 2017
24.07.2017

Xunta y Diputación elegirán los "mejores perfiles" para Príncipe Felipe en comisión "mixta y paritaria"

24.07.2017 | 12:40
Xunta y Diputación elegirán los "mejores perfiles" para Príncipe Felipe en comisión "mixta y paritaria"

La Xunta de Galicia y la Diputación de Pontevedra elegirán "los mejores perfiles" para ingresos nuevos en el Príncipe Felipe. Y lo harán en comisión "mixta y paritaria" una vez se firme el nuevo acuerdo de colaboración del que la directora xeral de Familia, María Amparo González se congratuló esta mañana en Pontevedra, con motivo de su visita a uno de los pisos de acogida de la Xunta dentro del Programa Mentor.

"Todas las decisiones se van a tomar conjuntamente teniendo en cuenta el interés del menor", expresó González, que también destacó que los que no encajen en el perfil del Príncipe Felipe "podrán ir a otro de los 70 centros que gestiona la Xunta dependiendo de sus necesidades".

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, señaló que "al final imperó la cordura" frente a una situación inicial en la que parecía que "la Diputación no quería seguir colaborando". "Se trata de dar una oportunidad a los jóvenes", destacó. Por su parte, el conselleiro de Política Social, José Manuel Rey, aseguró que "la Xunta puso todo de su mano para no perder uno de los recursos importantes como el Príncipe Felipe". "Se habla de casos complicados, pero son el mínimo porcentaje", informó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine