Adolfo Riveiro comenzó con la floristería y droguería que actualmente tiene en la calle Sierra hace unos ocho años. Hace uno y medio se trasladó a un local cercano, donde trabaja con Raúl Pacheco. "Los lunes es el peor día, sin duda", reconoce Raúl Pacheco. "Para nosotros, las mejores épocas de venta son la primavera y el día de Difuntos. El resto del año, se hace duro y cuesta llegar a fin de mes", explica. Ello se debe, aseguran ambos, a la bajada de actividad en el Mercado. "La Plaza de Abastos está vacía, como lo están en todos los lados", indican.

En su opinión, el traslado de las mujeres que venden verduras al otro lado del río podría ser una buena opción para generar más movimiento en la calle Sierra. Asimismo, proponen que la feria de los sábados, también conocida como mercadillo, se sitúe en las calles de la zona monumental, "porque traería vida para todos".

Adolfo Riveiro cree, además, que el proyecto del Concello para la primera planta de la Plaza de Abastos funcionaría si se concediese la licencia para algún supermercado o un outlet de ropa de alguna conocida firma textil. "Con ello se movería la zona monumental toda la semana y no solo los sábados", concluye.

Su floristería está situada donde antes lo estaba un histórico negocio que durante décadas albergó una tienda de moda de señora y caballero.