20 de mayo de 2017
20.05.2017

Un marinense es arrestado por conducir sin carné después de robar un bolso

El hombre, de 48 años, fue localizado en un control de la Guardia Civil en Tomiño

20.05.2017 | 03:36

La Guardia Civil investiga a un vecino de Marín, de iniciales M.M.R. y de 48 años, por un delito de hurto y otro contra la seguridad vial, al ser sorprendido conduciendo con el permiso retirado por pérdida de puntos. Los hechos sucedieron el pasado miércoles en un control de vehículos en Tomiño. Al proceder a la identificación del conductor de uno de los coches interceptados se pudo comprobar que tenía retirado el permiso de conducir por la pérdida total de los puntos, según informa la Comandancia de Pontevedra.

Tras constatarse este delito contra la seguridad vial, los agentes practicaron un registro superficial y localizaron dos tarjetas bancarias a nombre de una mujer y 415 euros en efectivo, que eran los efectos que contenía un bolso de señora que habían sido sustraído momentos antes en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones del cementerio de Forcadela (Tomiño).

La Guardia Civil añade que en el interior del vehículo se le intervinieron, además, un teléfono móvil y otra tarjeta bancaria, cuya procedencia es objeto de investigación, así como diversos útiles y herramientas, supuestamente utilizadas para cometer hechos delictivos de similares características. Entre esas materiales hay patas de cabra, destornillador, gorros y guantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine