20 de febrero de 2017
20.02.2017

El derecho laboral, protagonista de dos propuestas formativas en el centro de la UNED

Son los cursos de Liquidaciones salariales y de prevención de riesgos laborales

20.02.2017 | 02:17

Esta semana arranca en el Centro Asociado de la UNED de Pontevedra dos nuevas actividades formativas dirigidas a profesionales y estudiantes del sector jurídico y económico.

El miércoles, día 22, comenzará en el centro el curso "Liquidaciones salariales e indemnizaciones por despido", centrado en las diferentes fórmulas jurídicas existentes para finalizar una relación laboral y el cálculo de liquidaciones, finiquitos y despidos.

La actividad, que se desarrollará presencialmente en las instalaciones del centro en Monte Porreiro todos los miércoles de cinco a nueve, tendrá una carga lectiva de 20 horas y un coste de inscripción de 40 euros.

Riesgos laborales

Asimismo, del 25 de febrero al 22 de abril, el Centro Asociado acogerá un curso básico de prevención de riesgos laborales.

Con una duración de 55 horas, este curso pretende proporcionar formación de calidad en materia de prevención de riesgos laborales, con el objetivo de promover, sensibilizar e incrementar los conocimientos en dicha materia entre los asistentes, buscando mejorar las condiciones de seguridad y salud laboral.

El precio de matrícula de este curso, que será emitido por streaming, es de 95 euros.

Todas las personas interesadas en estos cursos podrán inscribirse en la actividad a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www. unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al edificio del Centro Asociado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .