El colegio Doroteas desarrollará a partir del próximo lunes su Semana Cultural 2017, que lleva por lema "Un mundo sin fronteras" (el tema trabajado durante este curso) y que de nuevo posibilitará que el centro abra sus puertas por la tarde para que los alumnos y sus familias visiten las exposiciones elaboradas en función del temario de las diferentes asignaturas y asistan a los espectáculos de baile, obras de teatro o conciertos que completan y diversifican la tarea educativa.

A mayores, los padres podrán pasar un rato agradable con sus hijos y los profesors participando en los talleres que se llevarán a cabo el lunes, martes y miércoles de la próxima semana de 9.15 a 11 horas en Villa Paula.

"Con este proyecto", indican los portavoces del centro, "queremos despertar en nuestro alumnado el entusiasmo, la colaboración y todo aquello que les permita vivir estas jornadas como algo propio e importante para su proceso creativo".

Están programadas hasta catorce exposiciones; un espectáculo de música y bailes para el próximo día 22 y al día siguiente un intenso programa de teatro, música, coreografías y performances, entre otras actividades.