16 de febrero de 2017
16.02.2017

El delegado de la Xunta, Cores Tourís, nuevo vocal del Consejo del Puerto

Ejercerá como representante del Gobierno gallego en la Autoridad Portuaria

16.02.2017 | 02:56

La Consellería do Mar nombró al delegado territorial de la Xunta de Galicia en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, como nuevo vocal del Consello de Administración de la Autoridad Portuaria de Marín. Cores Tourís ejercerá como representante da comunidad autónoma de Galicia en este consejo de administración, según se recoge en el Diario Oficial de Galicia de ayer.

Por otra parte, este consejo de administración de la Autoridad Portuaria publicó recientemente el anuncio por el que se adjudica a la firma Abarrotes Gourmet S.L., la concesión administrativa para la explotación de una cafetería-restaurante en el Puerto de Marín.

Esta cafetería-restaurante tiene una superficie de 424 metros cuadrados y la concesión se otorga por un plazo de 8 años, que serán prorrogables durante otros 4 años más.

El adjudicatario debe abonar unas tasas anuales por ocupación de 16.261,84 euros, y por actividad un mínimo de 360 euros, según se establecen en las bases del concurso de adjudicación.

Además, el puerto acaba de hacer público en su página web el proceso selectivo de un técnico económico financiero, con los resultados provisionales de la prueba de competencias genéricas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .