10 de febrero de 2017
10.02.2017

"Mi pareja es Cristóbal, una rata"

El show The Hole invita al público a una fiesta alocada de acrobacias, burlesque, humor...

10.02.2017 | 02:59
Una imagen del espectáculo The Hole, que celebrará otros 5 pases a partir de hoy. // Gustavo Santos

Cierto que no es una pareja convencional: ella, Cristina Medina, actriz y maestra de ceremonias de nuestra fiesta y él, Cristóbal, una rata. Pero más allá de las diferencias de especie, tamaño y origen familiar se hacen felices, así que hacen pública su relación amorosa en una celebración muy poco convencional.

Es The Hole, un espectáculo basado en el burlesque, los números circenses y la música, amén de numerosa provocación. Para ello están Tamia Déniz, con actuaciones de inspiración new burlesque; Óscar Kapoya, El poni loco, la andrógina mascota de nuestra anfitriona; los números acrobáticos de las Supernenas Arantxa Fernández y Natali Rucker; las piruetas aéreas de Charlie Plaçais; Dilya, la Marylin aérea o el dúo acrobático formado por los Gerasymenko Brothers.

Todos ellos, y cuatro mayordomos que cuidan de todos los detalles o la voz de Austin Guerrero, dan vida a un espectáculo extravagante y descarado. Tras el estreno de anoche, se celebrarán hoy y mañana dos pases diarios en el centro social de Afundación (a las 19.30 y las 22.30 horas) y el domingo The Hole se despedirá con un show a las 18 horas. Para la primera actuación de esta tarde está previsto un descuento del 40% de las localidades, que se venden así a 17,40 euros en Ataquilla.com y el 902504500.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .