Cierto que no es una pareja convencional: ella, Cristina Medina, actriz y maestra de ceremonias de nuestra fiesta y él, Cristóbal, una rata. Pero más allá de las diferencias de especie, tamaño y origen familiar se hacen felices, así que hacen pública su relación amorosa en una celebración muy poco convencional.

Es The Hole, un espectáculo basado en el burlesque, los números circenses y la música, amén de numerosa provocación. Para ello están Tamia Déniz, con actuaciones de inspiración new burlesque; Óscar Kapoya, El poni loco, la andrógina mascota de nuestra anfitriona; los números acrobáticos de las Supernenas Arantxa Fernández y Natali Rucker; las piruetas aéreas de Charlie Plaçais; Dilya, la Marylin aérea o el dúo acrobático formado por los Gerasymenko Brothers.

Todos ellos, y cuatro mayordomos que cuidan de todos los detalles o la voz de Austin Guerrero, dan vida a un espectáculo extravagante y descarado. Tras el estreno de anoche, se celebrarán hoy y mañana dos pases diarios en el centro social de Afundación (a las 19.30 y las 22.30 horas) y el domingo The Hole se despedirá con un show a las 18 horas. Para la primera actuación de esta tarde está previsto un descuento del 40% de las localidades, que se venden así a 17,40 euros en Ataquilla.com y el 902504500.